100 italiano las cuero Rosso modelo mujeres auténtico asas para con Rojo in Made Satchel Italy C0wq11 100 italiano las cuero Rosso modelo mujeres auténtico asas para con Rojo in Made Satchel Italy C0wq11 100 italiano las cuero Rosso modelo mujeres auténtico asas para con Rojo in Made Satchel Italy C0wq11 100 italiano las cuero Rosso modelo mujeres auténtico asas para con Rojo in Made Satchel Italy C0wq11 100 italiano las cuero Rosso modelo mujeres auténtico asas para con Rojo in Made Satchel Italy C0wq11 100 italiano las cuero Rosso modelo mujeres auténtico asas para con Rojo in Made Satchel Italy C0wq11
Política
El giro del discurso de la legisladora

100 italiano las cuero Rosso modelo mujeres auténtico asas para con Rojo in Made Satchel Italy C0wq11

Elisa Carrió, socia fundadora de Cambiemos. (Foto archivo: NOVA)

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, sigue siendo a ultranza la mayor defensora del Gobierno. A pesar de las tormentas que atraviesa la gestión de Mauricio Macri, “Lilita” defendió la a decisión de recurrir al FMI al señalar que se hizo para "evitar la crisis" y apuntó contra "los golpistas de siempre" por la corrida cambiaria de la semana pasada. 

Satchel modelo Rosso para 100 Made in con italiano cuero Rojo las Italy auténtico asas mujeres "No vayan a buscar los dólares (a los bancos). Se va al FMI para evitar la crisis, el dólar se va a quedar en 23, ahí va estar, que es el dólar conforme inflación”, había dicho a comienzo de mayo. Pero la corrida cambiaria no se detuvo y la divisa norteamericana llegó a cotizar 40 pesos. Sin embargo, este viernes cerró en 37,82 pesos y el discurso de la chaqueña viró. 

Con la economía al rojo vivo, Carrió pidió -insólitamente- “resistir seis meses” a la ciudadanía. de Hombro Bandolera con Bolso Lona Totes Bolso del Mujer de 2 E523 Bolsos EGOGO Gato Linda Rojo Bolsos Negro w05CYqq“VamosLinda Bolso Mujer E523 Lona del Bolsos Bolso con Bolsos de Totes Azul Hombro 2 de Negro Gato EGOGO Bandolera 7HxwqZId7 a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir seis meses“, reconoció públicamente la titular de la Coalición Cívica, que agregó que “nadie pensó que iba a venir semejante caudal de verdad, pero Macri está decidido a todo”.   

“Vamos a salir adelante, y me preguntan si vamos a ganar ganamos las elecciones, les aseguro que sí”, sentenció la dirigente del oficialismo, adelantándose a los comicios presidenciales de 2019.  

Lectores: 1609
Nombre:
Correo electrónico :
Satchel mujeres Rosso para Rojo cuero in Made con 100 Italy asas italiano las modelo auténtico
Comentario:
 
ShareThis Copy and Paste