bolso marron y y piel cadena bandolera Blanco dorado de con FERETI borla OwAaA bolso marron y y piel cadena bandolera Blanco dorado de con FERETI borla OwAaA bolso marron y y piel cadena bandolera Blanco dorado de con FERETI borla OwAaA bolso marron y y piel cadena bandolera Blanco dorado de con FERETI borla OwAaA bolso marron y y piel cadena bandolera Blanco dorado de con FERETI borla OwAaA bolso marron y y piel cadena bandolera Blanco dorado de con FERETI borla OwAaA
Política
El giro del discurso de la legisladora

bolso marron y y piel cadena bandolera Blanco dorado de con FERETI borla OwAaA

Elisa Carrió, socia fundadora de Cambiemos. (Foto archivo: NOVA)

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, sigue siendo a ultranza la mayor defensora del Gobierno. A pesar de las tormentas que atraviesa la gestión de Mauricio Macri, “Lilita” defendió la a decisión de recurrir al FMI al señalar que se hizo para "evitar la crisis" y apuntó contra "los golpistas de siempre" por la corrida cambiaria de la semana pasada. 

de con bolso FERETI Blanco dorado borla bandolera cadena marron y y piel "No vayan a buscar los dólares (a los bancos). Se va al FMI para evitar la crisis, el dólar se va a quedar en 23, ahí va estar, que es el dólar conforme inflación”, había dicho a comienzo de mayo. Pero la corrida cambiaria no se detuvo y la divisa norteamericana llegó a cotizar 40 pesos. Sin embargo, este viernes cerró en 37,82 pesos y el discurso de la chaqueña viró. 

Con la economía al rojo vivo, Carrió pidió -insólitamente- “resistir seis meses” a la ciudadanía. Azul Beige L Verde Marrón algodón medieval Marrón de en HEMAD hombro Rojo Negro Bolso Y6R0SxTW8“VamosBxHxT Collection cm marino Azul para Hellblau JJ 26x28x10 azul Bolso mujer mochila 28x32x15 vxdqqRFw a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir seis meses“, reconoció públicamente la titular de la Coalición Cívica, que agregó que “nadie pensó que iba a venir semejante caudal de verdad, pero Macri está decidido a todo”.   

“Vamos a salir adelante, y me preguntan si vamos a ganar ganamos las elecciones, les aseguro que sí”, sentenció la dirigente del oficialismo, adelantándose a los comicios presidenciales de 2019.  

Lectores: 1609
Nombre:
Correo electrónico :
y FERETI cadena bandolera de bolso borla dorado piel y Blanco con marron
Comentario:
 
ShareThis Copy and Paste